miércoles, 27 de julio de 2016

B A R C E L O N A

Hola chicos!

Como ya saben si vieron mi post anterior, fuimos a Girona y Barcelona a celebrar mi cumple, al final de viaje hicimos una escapada de dos días a Barcelona que hacía que no iba desde que tenía 16 años y recuerdo que estuvimos de pasada porque nos ibamos a Egipto e hicimos escala. Tengo que decir que ha sido una ciudad que me ha encantado! Fuimos a comer a varios sitios recomendados por mi hermana, entre ellos el famoso Nacional donde cenamos en la Tapería, donde subastaban las tapas, fue divertido y la comida estaba muy rica. Visitamos La Pedrera, la Sagrada Familia, el Hospital Sant Pau y paseamos por el Barrio Gótico, donde encontramos en esta plaza éste maravilloso mural hecho con fotografías de gente besándose. Creo que las fotos quedaron muy chulas, ya que llevaba estas sandalias de Jessica Buurman que pegaban todas con el mural, no creen? Me encantó esa zona de Barcelona y vimos que tenía unos hoteles boutiques muy chulos, así que en nuestra próxima visita tomaremos nota para quedarnos por esa zona.

En cuanto a mi look llevo shorts de Zara de nueva temporada, camisa de rebajas, que me vino estupenda para el calor porque es super finita, mi adorado Cèline con pañuelito de Zara y las maravillosas sandalias de Jessica Buurman regalo de mi chico por mi cumple.

Espero que les gusten las fotos y nos vemos el próximo miércoles. Gracias por venir!!

Mil besitos
Susi

Hi guys! As you know if you say my previous post, we went to Girona and Barcelona to celebrate my birthday. At the end of the trip we took a break for two days to Barcelona. I hadn´t been since I was 16 and it was a short stay as we were travelling to Egypt.
I have to say that I loved Barcelona! We went to eat to several places recommended by my sister, including the famous El Nacional, where we had dinner at La Tapería, it was so much fun as they were auctioning the tapas and you had to raise your hand to get the dish before anybody else!
In those two days we visited La Pedrera, the majestic Sagrada Familia and the beautiful Sant Pau Hospital. We also wondered around the Barrio Gotico, where we found this beautiful mural made with pictures of people kissing each other.
I think the pictures were very cool and wearing these sandals from Jessica Buurman was the perfect combo, don´t you think?
I loved that area of Barcelona and we saw there were very cool boutique hotels where we will take note for our next trips to Barcelona.

As for my look, I was wearing shorts from Zara new season, a shirt from the Zara sales, my beloved Cèline with a silk scarf from Zara and this gorgeous sandals from Jessica Buurman which were a gift from my boyfriend for my birthday.

I hope you guys like the pics and I see you next Wednesday! Thanks for stopping by!