lunes, 27 de agosto de 2012

Rompan filas!

Vuelve lo militar! el año pasado ya veíamos en las tiendas las parkas militares y este año vuelve todo lo relacionado con ella, tanto el color khaki como las formas de sus prendas.
La parka militar es un must imprescindible que todas deberíamos tener en nuestro armario. Yo me hice con una el pasado otoño de H&M en rebajas y sólo me costo 10 libras!
A mi particularmente que toda la ropa sea con motivo militar no me gusta porque lo que son las formas de los abrigos o chaquetas no son muy de mi estilo, en cambio la parka si me gusta en todos sus variantes, cortas, más largas, con capucha o sin ella, con adornos..., pero la tela camuflaje no me convence todavía. No me veo llevándola.
Y tú...¿te atreves con la tendencia militar?

Returns the military! last year we saw in stores military parkas and this year again everything that has to do with it, both the khaki color as forms of its clothes.

Military parka is a season must have that all should have in our closet. I did with one last autumn of H&M and it only cost me 10 pounds!
For me that all clothing is with military reason is too much, because the forms of coats or jackets are not very my style, instead the parka I like in all its variants, short, long, hooded or without, with trims.. but fabric camouflage I am not convinced yet. I am not taking it.
And you... do you dare with the military trend?


                                 Zara                                                                Zara                                                              

                                    Zara                                                          Zara(TRF)

                                                                  Zara(TRF)

                                                                      
                                   Zara(TRF)                                         Zara(TRF)

                                                                 Zara(TRF)

                                Zara                                                              Zara  

                                 Zara                                                              Zara                                                

                                             
                         Pull and Bear                                            Pull and Bear                                 


                               Pull and Bear                                         Pull and Bear


                              



                                                      Parka: H&M AW/11
                                                      Tee: H&M
                                                      Shorts: Primark SS11
                                                      Tights: Calzedonia
                                                      Boots: Vintage
                                                      Bag: Zara SS11
                                                      Sunnies: Cats Rayban
                                  
                                                       

2 comentarios:

  1. Me encanta!,, pero siempre suavizando con otras prendas, encaje, etc... Coincidimos con la misma Parka de h&m....y le he sacado n partido incríble y por lo que nos cuentas.....lo que le queda!!
    Besitos mi niña
    Almu Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el encaje esta temporada vas a tener mucho donde elegir, porque sigue pisando fuerte!
      Muchas gracias por tu comentario Almu!Besitos

      Eliminar