miércoles, 20 de julio de 2016

50 S H A D E S OF G R E Y


Hola chicos! Hace un par de semanas viajamos a España a celebrar mi 30 cumpleaños con mi familia. Fue un viaje increíble y mi familia organizó una estancia estupenda en Gerona en la Costa Brava.
Nos alojamos en una casa de campo en Llagostera y los días que estuvimos allí hicimos excursiones a pueblos con encanto y comiendo paella al lado de calas preciosas, un viaje inolvidable!

Este look me lo puse el domingo que fue el día que llegaba mi familia y fuimos a recogerlos a la estación de trenes de un pueblo llamado Caldes de Malavella. Sin querer me vestí toda de gris y eso que yo nunca me visto de este color! Mientras esperábamos a mi familia dimos un paseo por la ciudad y encontramos una avenida con esta pared tan chula llena de grafittis y éstos árboles con los troncos grises que parecía que se habían puesto de acuerdo con lo que me iba a poner ese día jaja. 

El bolso fue un regalo de mi chico de la tienda Shopannaxi y estoy totalmente enamorada de él, de mi chico y de el bolso también jaja. Lo sé! tengo debilidad por los bolsos, no lo puedo remediar y qué mujer no? El mono y las alpargatas son de rebajas de Zara y me costaron dos duros literalmente! Mis adoradas gafas Celine y el choker es de Asos. Tengo que decir que para éste viaje sólo me llevé la maleta de mano y no me llevé mucha ropa, pero creo que este look fue perfecto para el calor que hizo, mas de 34 grados seguro!

Espero que les gusten las fotos y como siempre mil gracias por pasar por aquí!

Mil besitos
Susi

 Hi guys! Couple of weeks I went to Spain to celebrate my 30th´s with my family. It was an amazing trip and my family organised a very nice stay in Girona, in la Costa Brava, firstly we stayed in a house in the countryside in a town called LLagostera and the days we spent there we were going all around the coast visiting beautiful towns and eating delicious food near the beach, so it was definitely a trip to remember! 

I wore this look on Sunday when my family arrived to Girona and we went to pick them up to the train station in a town called Caldes de Malavella. I accidentally dressed all grey and while we were walking around the town waiting for my family to arrive, we founded this cool wall and the trees that seemed to be screaming at me: Take a picture with us!! haha! 

The bag from Shopannaxi was one of my boyfriend´s presents and I´m in love with it and of course of my boyfriend too! lol! I know I have a weakness for bags! The jumpsuit and espadrilles are from Zara sales and they were literally a bargain! My beloved Celine sunnies and the choker is from Asos. I have to say that for this trip I only brought one suitcase so I didn´t pack lots of outfits, but I liked the combo that was created and I have to say it was over 34 degrees and my outfit was perfect for the heat!

I hope you guys like it and as always thanks for stopping by

Big kiss!
Susi
xx


Sígueme en Instagram / Follow me on Instagram


@susiglez



No hay comentarios:

Publicar un comentario