jueves, 18 de octubre de 2012

New things for my wardrobe

Holaaaa, ya estamos a jueves! y yo con un resfriado de narices...:( este cambio de tiempo me tiene loca..

Esta tarde me he dado un paseito por Westfield y me he comprado un eyeliner negro maravilloso resistente al agua de KIKO Milano (ya lo tenía en azul eléctrico y me encanta), un desmaquillante de ojos y labios, me encantan los productos desmaquillantes que contengan aceite, te lo quita enseguida! y por último la barra de labios Kiss of life de la colección de Kate Moss para Rimmel London.

En cuanto a ropita un top collar peplum combinado en rojo y negro, muy bonito, aunque me lo tengo que ver con un outfit completo! y unos shorts lenceros negros, ambas cosas de Zara y por último un bolso de cocodrilo negro de la colección de Paula Echevarría para Suiteblanco.

Les gusta lo que me he comprado??

Buenas noches y gracias por los comentarios!

Besitossss


Hello there! Weekend is coming! and I've got a cold...:( this weather makes me crazy....

This evening I went to Westfield and I've bought a wonderful waterproof black eyeliner from KIKO Milano ( I already had it in electric blue and I'm in love with it) and a make up remover of eyes and lips, I love cleansing products containing oil, they remove it inmediately, and finally the lipstick Kiss of life from Kate Moss collection for Rimmel London.

In terms of clothes a combined red and black necklace top with peplum, really pretty, but I have to see myself with a complete outfit so that's when I decide!, a shorts with lace, both from Zara, and finally a black cocodrile bag from Paula Echevarría collection for Suiteblanco.

Do you like what I bought?

Good night and thanks for your comments!

Kissesss














No hay comentarios:

Publicar un comentario